PSG derrotó 4-1 al Barcelona para superarlos 6-4 en el marcador global y así acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. El conjunto parisino se hizo del pase a la siguiente ronda tras remontar una desventaja inicial.
Raphinha abrió el marcador a los 12 minutos entrometiéndose en el camino de un centro potente de Lamine Yamal tras una gran jugada individual desde la banda derecha ofensiva.
El partido se puso cuesta arriba para los locales después de que Ronald Araújo fuera expulsado a los 29 minutos luego de que cortara a Barcola cuando este se enfilaba solo ante el arco.
Ousmane Dembélé igualó el marcador antes del descanso luego de que a los 40′ cerrara un centro a segundo palo con un derechazo que se coló por la parte alta del arco.
El empate en el global llegó a 54 minutos con Vitinha disparando desde la frontal del área con un derechazo a la base del palo diestro. El portugués se animó a sacar el zapatazo al no encontrar ningún elemento culé que el saliera a cortar.
Kylian Mbappé le dio el pase al PSG a los 61′ al convertir una pena máxima con un tiro de derecha potente que se coló en el ángulo. Marc-André ter Stegen adivinó el recorrido del esférico, pero no logró detener el cobro.
Mbappé consumó su doblete a los 89 minutos al mandar a guardar un tercer intento de disparo luego de que Ter Stegen detuviera los primeros dos tiros.