Luego de haber perdido la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde expresó su sentir.
«La tristeza es absoluta, desde lo mas profundo de nuestro corazón deseábamos coronar el esfuerzo consiguiendo la gloria máxima para un jugador de futbol, salir campeón» escribió el ‘Comandante’.
Pero Dinenno sabe que hay que levantar la cara, pues este domingo se juegan el boleto a la Liguilla: «Hay que juntar los pedazos, reconstruirnos y saber que en la vida los ganadores no solo son los que ganan. Somos conscientes que el domingo tenemos una cita contra la resiliencia, en frente ademas del rival, va a estar la impotencia de estar tan cerca de lograr un sueño, y no poder, frente a estos aristas debemos priorizar la hidalguía como principal valor».
«Ser honestos con nosotros y con la institución mas noble, la cual representamos, dar la cara con fe y esperanza, no darnos por vencidos aun vencidos, solo así podremos seguir compitiendo, emocionando y en esencia, siendo una raza diferente como lo hemos sido en todo este proceso», concluyó Juan Ignacio.
Fuente: Marca.com