El Dream Team lo ha vuelto a hacer, pues consiguieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer a Francia.
El duelo terminó con marcador de 98 a 87, dejando un final de fantasía pues en los últimos minutos parecía que los franceses podían quedarse con la presea dorada pues llegaron a recortar la distancia a solo 3 puntos.
Sin embargo fue donde apareció la magia de Stephen Curry, quien es el mejor tirando triples y con la especialidad de la casa, logró hacer 4 para así dar el triunfo a su país.
Este torneo fue fenomenal en muchos aspectos para los estadounidenses, pues Kevin Durant se quedó con el récord de más puntos en la historia para Estados Unidos, además de los 17 triples de Curry en solo dos juegos, entre otras increíbles marcas.
De esta forma, Estados Unidos llegó a 5 medallas de oro al hilo en el baloncesto olímpico, en una historia que comenzó en Beijing 2008. Y por si fuera poco, ya son 17 oros en la historia para los norteamericanos.
Francia por su parte dejó un torneo increíble, con lo que se hicieron de su cuarta plata en la historia, mientras que Serbia conquistó el bronce al vencer a Alemania.