Arranca la Leagues Cup, un torneo entre equipos de la MLS y de la Liga mexicana, pues se volvió un torneo de costumbre para este verano, pues se celebrará durante muchos años debido a diferentes atractivos.
Este año hay varios temas a destacar en el campeonato, pues hay equipos que pelearán por el título de buena forma.
Recordemos que en la edición anterior, los clubes mexicanos tuvieron una mala participación, con lo que varios equipos fracasaron y este año buscan que sea distinto.
Cabe destacar que el año pasado uno de los grandes atractivos era Lionel Messi y el problema es que este año no estará presente, por lo que el evento en general estará perdiendo mucho nivel en esta ocasión, además de pérdidas económicas.
Hay que mencionar que los partidos del Inter Miami del año pasado donde estuvo Messi, fueron los más vistos del torneo, además de la venta de boletos que terminó siendo una locura. Para entrar en contexto, había boletos desde 4 mil pesos hasta 20 mil cuando jugaba el astro argentino.
Para entender la pérdida que se tendrá este año sin Lionel Messi, el partido donde debuta el Inter Miami es ante el Puebla. Los boletos no están ni cerca de acabarse, además de que los boletos más baratos están en 400 pesos mexicanos, algo que hubiera sido impensable con la máxima estrella de Argentina.