La Máquina de Cruz Azul se deshace de Alex Castro, Pablo Ceppelini no vuelve al equipo Cementero; es decir, que no lo aceptarán dentro de la plantilla Cementera. Los dos extranjeros fueron una mala inversión en la Noria.
De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, indica que uno ya ha sido desvinculado de club; mientras que el otro no tiene ninguna oportunidad para volver a vestir la camiseta de Cruz Azul.
Sobre todo con la salida de Santiago Giménez se ha especulado mucho con la posibilidad que tenga Castro y Ceppelini, pero ambos futbolistas no están dentro del radar.
De esta forma, en Cruz Azul se deshacen de Alex Castro y Pablo Ceppelini no vuelve al equipo Cementero; en este torneo Apertura 2022 ya han dado claridad al respecto de estos elementos.
La fuente indica que el colombiano “Alex Castro ya quedó desligado por completo de Cruz Azul”; el futbolista se encuentra en el Nacional de Uruguay y se presumía que estaba a préstamo hasta diciembre del 2022 con opción a compra, pero esto sería descartado.
Por otro lado, en el caso de Pablo Ceppelini indica que “hay información distinta según el reportero que le preguntes”. Sin embrago, indicaron que no volverá a jugar con el primer equipo de Cruz Azul y solo le quedan cinco meses de contrato.
El futbolista está en Peñarol y en diciembre de 2022 termina su cesión, también su contrato con Cruz Azul; es decir, que los Cementeros lo dejarían libre sin vínculo alguno con los de la Noria.
Fuente: Futbol Total