Corea del Sur clasificó a los octavos de final de la Copa Asiática, sin embargo el sabor es amargo tras empatar a 3 con Malasia en el encuentro que cerró el grupo E.
Jeong Woo-Yeong abrió la pizarra a los 21 minutos con un cabezazo tras un tiro de esquina que el VAR dio por válido ya que el esférico había cruzado la línea antes de que el guardameta la sacara.
Mohd Faisal Abdul Halim igualó los cartones a los 51′ al aprovechar una mala salida de la defensa, sacando al arquero de su arco antes de disparar un media vuelta con la meta libre.
Arif Aiman Hanapi le dio la vuelta a favor de los malayos luego de que a los 62′ convirtiera la pena máxima, golpeando de derecha y engañando al arquero rival que se tendió hacia su izquierda.
Lee Kang-In regresó la paridad a los cartones a los 83 minutos con un golazo de tiro libre cuando le pegó de pierna zurda por encima de la barrera para colocar el balón en el ángulo.
Heung-Min Son parecía que le daba el triunfo a Corea del Sur al convertir un penal a los 90+2′, sin embargo, Romel Morales, en la última del partido a los 90+15′, recibió en el borde del área con izquierda e impactó un derechazo pegado al palo que le dio su único punto a Malasia.