Javier Hernández es uno de los jugadores más polémicos del futbol mexicano, pues como todo elemento de nivel, tiene una gran cantidad de críticos y también algunos que siempre están de su lado con apoyo y mensajes de cariño aunque esto ha cambiado.
Javier regresó a las Chivas este mismo año después de estar lesionado por muchos meses, pues su última etapa con el LA Galaxy no la pudo disputar ya que este tema lo alejó de la actividad y es por eso que su nivel comenzó a bajar poco a poco.
Desde que regresó ha tenido ciertas complicaciones, ya que regresa de lesiones y recae, pues el tema de la edad ya lo afecta constantemente y es por eso que empieza a preocupar que pueda regresar a las canchas por meses sin volver a caer en estos temas.
El delantero mexicano solo ha disputado 5 partidos en este semestre con el cuadro de Guadalajara, cifra muy baja para el jugador que más cobra en el equipo y quien es el máximo referente del futbol mexicano en los últimos años, aunque ahora ya con decepciones.
Sin embargo, se dio a conocer que para el partido de la última jornada ante el Atlético de San Luis, Javier Hernández estará de regreso y fue incluido en la convocatoria, aunque también pudimos saber que no será titular y solo disputaría unos minutos en caso de ser necesario.