Chelsea venció 6-0 al Everton en el cierre de la Jornada 33 en la Premier League gracias a cuatro anotaciones de Cole Palmer, ascendiendo al noveno sitio del campeonato con 47 unidades, tres menos que Newcastle, sexto peldaño actual.
Cole Palmer abrió el marcador a los 13 minutos con un zurdazo desde la frontal del área que entró pegada al palo derecho del rival. El segundo del inglés cayó a los 18′ llegando de segunda línea para introducir el esférico con un cabezazo tras un rechace del arquero Pickford.
A los 29 minutos vino el hat-trick de Palmer al robar un pase de Pickford en una mala salida de Everton, definiendo con una parábola que pegó en la red antes de tocar el césped.
Nicolas Jackson sumó el cuarto para los Blues a los 44′ definiendo con un derechazo dentro del área tras recibir el balón de espaldas y darse media vuelta con la marca encima.
Cole Palmer marcó el quinto de su club, y cuarto en su cuenta, cuando convirtió un penal a los 64′ al engañar con un zurdazo a la base del palo izquierdo.
El sexto vino con Alfie Gilchrist a los 90 minutos con una volea de derecha después de un remate de Ben Chilwell que fue rechazado por el arquero rival.