Se llevó acabo el Gran Premio de Hungría, el cual es uno de los más espectaculares en toda la temporada de la Fórmula 1 y se presentaron resultados sorprendentes.
El mexicano Checo Pérez tuvo un fin de semana complicado, pues desde la clasificación tuvo malas noticias pues no pudo superar la ronda uno, y por eso salió en un mal lugar en la parrilla.
Ya en la carrera demostró por momentos su talento, pues evitó estar entre los últimos lugares para hacer séptimo lugar en la clasificación final, del Gran Premio de Hungría aunque no es el resultado que se esperaba para Pérez
La carrera fue ganada por Oscar Piastri, piloto de McLaren, quien destacó esta carrera de principios a fin para sorprender al mundo del automovilismo con su victoria en el GP de Hungría.
En segundo lugar quedó la Lando Norris, mientras que el podio lo cerró Lewis Hamilton quien llegó a 200 podios en su carrera como piloto de la Fórmula 1 para seguir haciendo historia. Max Verstappen no tuvo la mejor carrera, y es por eso que quedó en el quinto lugar, aunque mantiene liderato absoluto en el campeonato de pilotos.