Automovilismo

Checo le es fiel a Red Bull y rechaza a esta escudería

 

Se llevó a cabo el Gran Premio de Brasil, el cual es uno de los más esperados en la temporada de la Fórmula 1 ya que se vive como la gran fiesta del año, pues la afición brasileña siempre se ha visto espectacular en los 3 días de intensa actividad que se viven en el circuito de interlagos.

Después del día de prácticas y el de clasificación, llegó el más esperado que es el domingo, cuando se disputa la carrera con todos los pilotos motivados para conseguir buenos resultados para sus causas y la de sus escuderías y así sumar puntos en ambas clasificaciones del campeonato.

Sergio Pérez llegaba con una tarea muy importante, pues quería reivindicarse después del tremendo fracaso que vivió en el 2023 por eso es que esta edición era tan importante para el tapatío, pues el mismo confirmó que era uno de los fines de semana más especiales en su carrera en el gran circo.

Sin embargo, las cosas no salieron como él quería, ya que poco a poco decepcionó pues desde las prácticas libres dejó en claro que iba a tener complicaciones y esto se confirmó en la clasificación al no superar la primera. Para la carrera fue un resultado desastroso pues quedó en el último lugar, esto sin considerar a los pilotos que no terminaron la carrera.

De esta forma, Checo Pérez volvió a fracasar con su Red Bull, pues no sumó puntos ni para su causa personal ni para la de la escudería, con lo que se están empezando a cansar pues no ayuda como se esperaba y es por esto que su futuro en la Fórmula 1 estaría condicionado a terminar de buena forma la temporada, con al menos un podio, aunque ahora rechazaría a Ferrari.