Las cosas no están saliendo de buena forma para Sergio Pérez en la Fórmula 1, pues su temporada está siendo mala, teniendo resultados que ponen en aprietos su campeonato y el de la escudería.
Es un hecho que ha perdido mucho nivel en los últimos meses, ya que no logra colarse en el podio desde el Gran Premio de China, mismo que fue de los primeros de la temporada y ya quedó lejano.
Ahora, se corrió el Gran Premio de Italia, donde se esperaba que el mexicano recuperara algo de camino y pudiera ponerse en la parte alta de la carrera, regresando al podio o al menos a sumar una buena cantidad de puntos que calmara la situación con él.
Sin embargo el resultado no fue bueno, ya que Checo quedó en el octavo lugar de la carrera, dejando en claro que su mal momento ya es una realidad y es la tónica de esta temporada para el tapatío, siendo un tema que podría dejarlo sin equipo de cara al siguiente año.
Cómo sabemos, los medios internacionales lo han criticado en repetidas ocasiones y últimamente han asegurado que Red Bull ya no lo quiere y estarían pensando en seguir sin él en el siguiente año, por lo que tendría que buscar un nuevo equipo o mejorar en estas últimas carreras.