Brasil cumplió para acceder a la tercera ronda del Mundial Sub-17 luego de vencer 3-1 a Ecuador en el duelo que inauguró la fase de nocaut en Indonesia.
Estevao Willian abrió el marcador a los 14 minutos cuando adelantó la esférica ante una barrida defensiva para quedar solo frente al arquero, sacando un zurdazo que cruzó el arco antes de colarse en el palo contrario de Ecuador.
Michael Bermúdez empató momentáneamente el choque a los 45+4′ al empujar un balón que quedó sin dueño dentro del área tras una serie de rebotes, el delantero marcó su tercer gol del certamen con un sutil toque de derecha a contrapié del arquero.
Estevao Willian marcó su doblete, dándole la ventaja a Brasil, luego de que a los 70 minutos le pegara directo a un tiro libre desde la derecha, el disparo de Estevao pegó en la barrera para desviarle la trayectoria al portero.
Luighi Hanri Sousa cerró la producción a los 90′ tras empujar un centro raso desde el centro del área chica cuando el arco se encontraba vacío, aprovechando un magistral de Pedro Lima.