Barcelona vino de atrás para derrotar 3-2 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los culés se fueron al frente durante el primer tiempo, viéndose rebasados en los primeros cinco minutos de la parte complementaria antes de que remontaran en Francia.
El extremo brasileño abrió el marcador a los 37 minutos cuando se encontró un rebote solo dentro del área para que este definiera de derecha ante un arco vacío luego de que Donnarumma saliera a cortar un centro de Yamal que terminó en una pifia que le dejó el esférico a Raphinha.
Ousmane Dembélé igualó con un zapatazo descomunal de zurda a los 48′, el francés enganchó hacia afuera para batir la meta con un disparo cruzado. La voltereta se dio rápidamente con Vitor Ferreira a los 50 minutos llegando desde segunda línea y definiendo con un punterazo ante la salida del guardameta.
Raphinha marcó su doblete e igualó el compromiso a los 62′ con una volea de zurda ante un al espacio de Pedri desde el centro del campo.
Andreas Christensen le dio la ventaja a los españoles luego de que a los 77′ se levantara dentro del área chica para rematar con un cabezazo un tiro de esquina cerrado donde Donnarumma se quedó clavado en su arco.