La Jornada 8 en LaLiga comenzó desde el Camp Nou durante la victoria del FC Barcelona sobre Sevilla por pizarra de 1-0, el único tanto del duelo llegó por la vía del autogol.
Ambas escuadras estuvieron cerca de abrir el marcador en la primera parte del encuentro, siendo Joao Félix y Lamine Yamal los más peligrosos del cuadro local, mientras que Lukebakio se consagró como la arma del Sevilla.
La segunda parte comenzó con un juego ríspido en medio campo, siendo el equipo visitante quien recibiría las primeras amonestaciones. Las redes se movieron a los 76 minutos cuando Sergio Ramos anotó en propia puerta al intentar sacar un centro por debajo, desviando la esférica para vencer a su arquero.
Los culés supieron resistir las insinuaciones de los blancos, quedándose muy cerca de aumentar la ventaja cuando Ferrán y Lewandoski remataron dentro del área, impactando a los defensores en par de ocasiones.
Barcelona recuperó el liderato de la LaLiga al llegar a 20 puntos, uno por encima del Girona, escuadra que mañana recibe al Real Madrid.