La jornada de miércoles en la UEFA Champions League comenzó con un partidazo en el Wanda Metropolitano cuando Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Feyenoord para tomar el liderato del sector E.
Mario Hermoso inauguró la pizarra al marcar en contra a los 7 minutos cuando le rebotara un tiro de Ayase Ueda que previamente había sido atajado por Jan Oblak.
La respuesta local se dio cinco minutos más tarde con Álvaro Morata perforando las redes con un zurdazo después de que Mats Wiefer interceptó un pase filtrado de Rodrigo de Paul que para mala fortuna visitante le quedó al delantero español.
David Hancko le volvió a dar la ventaja a Feyenoord al cerrar un cobro perfecto de un tiro libre donde el defensor cerró un centro a segundo palo con un sutil toque de derecha a los 34 minutos.
Antoine Griezmann, a los 45+3′, igualó antes de irse al descanso con una tijera dentro del área chica derivada de una serie de rebotes en un cobro de esquina desde la banda derecha ofensiva.
El Atleti le dio la vuelta a los 47 minutos del partido con Álvaro Morata empujando el esférico con la punta del botín izquierdo tras un centro de Nahuel Molina que botó en el centro del área.
Feyenoord intentó empatar el compromiso, sin embargo Jan Oblak lució impecable atajando todas las insinuaciones del campeón de los Países Bajos.