Astros alcanzó su séptima final de la Liga Americana al vencer 3-2 a Minnesota en la serie divisional. José Urquidy se fajó nuevamente en postemporada con labor de 5.2 innings y dos carreras permitidas para otorgarle el pase a su equipo.
Twins abrió la pizarra en la entrada inicial cuando Royce Lewis bateó su cuarto jonrón de playoffs con elevado entre los jardines izquierdo y central que desapareció la esférica por 398 pies de distancia.
Houston le dio la vuelta a base de cuadrangulares, igualando en primera instancia cuando Michael Brantley pegó jonrón con elevado entre los jardines derecho y central, mientras que José Abreu concretó la remontada con bambinazo entre el izquierdo y central con Yordan Álvarez a bordo.
El duelo de tablazos continuó en la sexta entrada con jonrón de Edouard Julien por el izquierdo, retirando a José Urquidy con magistral actuación en postemporada.
Astros recibirá a Rangers en el primer duelo de la serie de campeonato de la Liga Americana este domingo, salida donde Justin Verlander llegará a 36 aperturas en playoffs.