Futbol Americano

Así las cosas a unos días del Super Bowl LVII

El Super Bowl LVII comenzó con la noche inaugural donde los jugadores comparecieron ante los medios de comunicación, por el lado de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts fue el más solicitado, llevando la conversación al histórico enfrentamiento por el Vince Lombardi que pondrá a prueba a un par de mariscales de campo afroamericanos por primera vez.
Siento que le da a mucha gente en casa algo que esperar. Es decirles a los niños que tal vez si alguien les dice que no pueden hacer algo, que se puede hacer”, señaló el QB.
De igual forma, Hurts se dijo entusiasmado por llevar el anillo de campeones que Randall Cunningham, Rodney Peete, Donovan McNabb y Mike Vick no pudieron lograr en Philadelphia.

Por su parte, Patrick Mahomes dejó atrás las especulaciones sobre su tobillo al reconocer que está listo y sin dolor para el partido que definirá al campeón de la NFL este domingo desde Phoenix, Arizona.Definitivamente está en una mejor posición que en este momento la semana pasada”, confesó Mahomes.

El mariscal de campo de los Chiefs sufrió un esguince del tobillo derecho en la ronda divisional ante Jacksonville el 21 de enero, disputando todo el compromiso por el título de la AFC ante Cincinnati.