Arsenal empató 2-2 con Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los Gunners no pudieron sacar ventaja de su casa pese a irse al frente.
Bukayo Saka abrió la pizarra a los 12 minutos cuando recibió dentro del área, dejó entrar el balón y sacó un zurdazo al segundo palo para vencer a Manuel Neuer pegado al poste diestro.
El empate llegó rápido con Serge Gnabry a los 18′ anotando con un punterazo ante la salida del guardameta Raya. El extremo alemán se adelantó a su marcación gracias a un pase filtrado por el centro de Leon Goretzka.
La voltereta se consumó a los 32 minutos con Harry Kane marcando con la especialidad de la casa. El delantero inglés engañó por completo al portero en un cobro penal con un disparo de derecha a la base del palo izquierdo.
El empate cayó a los 76 desde los botines de Leandro Trossard con un derechazo de primera intención luego de que Gabriel Jesus se quitara a tres rivales con un regate dentro del área, cediendo al belga que llegó de segunda línea.