Béisbol

Arrancó la temporada regular de la MLB con los Dodgers y Padres jugando en Seúl

Dodgers inició la temporada 2024 de la MLB con el pie derecho al vencer 5-2 a Padres desde Seúl en Corea del Sur en la novena ocasión que la campaña arranca fuera de Estados Unidos.

San Diego inauguró la pizarra en la tercera entrada cuando Xander Bogaerts conectó un imparable por el jardín central que mandó a la registrador a Tyler Wade desde la tercera.

Los Ángeles emparejó inmediatamente al abrir el cuarto episodio luego de que Jason Heyward elevara un sacrificio al derecho para remolcar a Teoscar Hernández, sin embargo San Diego tomó la ventaja nuevamente en el cierre del capítulo cuando Luis Campusano bateó un rodeado de doble matanza con la casa llena, aprovechando Manny Machado para pisar el plato.

Dodgers respondió a la hora cero con un octavo rollo donde concretó un rally de cuatro rayitas, comenzando con Enrique Hernández elevando un sacrificio al izquierdo que remolcó a Max Muncy. La voltereta en la pizarra se dio con Gavin Lux embasándose en jugada de selección con un rodado a Jake Cronenworth que se coló entre su guante, siendo Teoscar Hernández quien aprovechó para llegar a tierra prometida.

Las estrellas angelinas se hicieron presentes al final con Mookie Betts remolcando a James Outman al batear un sencillo al izquierdo, mientras que Shohei Ohtani repitió la dosis para empujar a Gavin Lux y así cerrar una noche con 15.952 aficionados en el Gocheok Sky Dome.