Las Águilas del América reciben esta noche al León en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. Los de Coapa llegan con la ventaja de haber empatado a dos de visitante, requiriendo una igualdad más para acceder a la antesala de la final.
León perderá a Ángel Mena para el choque definitivo en el Azteca luego de que presentara una lesión muscular el miércoles pasado, sin embargo Nicolás Larcamón recuperó a Fidel Ambriz, medio que cumplió su encuentro de suspensión en la ida.
André Jardine, estratega del América, realizó un llamado a la afición azulcrema para hacer pesar la localía. “El Azteca es nuestra casa, ahí nos sentimos más fuertes, a pesar de que de visita nos comportamos bien, pero en nuestra cancha disfrutamos con el apoyo de la afición y tengo la certeza de que en la Liguilla va a ser determinante para nuestro objetivo de llegar a la final”, señaló el brasileño en conferencia de prensa.
América no cae en Liga MX desde la Jornada 1 cuando perdió 3-2 frente a FC Juárez, acumulando una racha invicta de 17 encuentros.