La temporada en la Fórmula 1 ha caminado de buena forma, donde se están presentando buenos resultados y estamos ante uno de los mejores años por lo parejo que se encuentra hasta el momento.
Checo Pérez ha tenido una campaña complicada, pues arrancó con buenos resultados y estando constantemente en el podio, sin embargo esto se fue apagando, pues desde el Gran Premio de China no ha podido quedar entre los primeros 3 lugares.
En estos días se han presentado momentos destacados, teniendo una imagen muy curiosa, pues se presentó un choque pocas veces visto y fue en la pista del Gran Premio de Italia en Monza.
Fue el Safety Car el que tuvo la colisión, pues circulaba de manera tranquila por el circuito y terminó derrapando, por lo que terminó en la grava y después en el muro de contención, generando una de las imágenes más curiosas de la temporada con este choque.
Los memes y los chistes no iban a esperar, pues en solo minutos comenzaron a salir, poniendo a algunos pilotos como si hubieran sido los culpables, entre ellos, el mexicano Sergio Checo Pérez. De esta forma caminan las cosas en la Fórmula 1 de cara a un nuevo Gran Premio.