Selección Mexicana

Aguirre no lo quería y es la nueva estrella de México

 

La Selección Mexicana se quedó con el triunfo por 4-0 y 4-2 en el global frente a Honduras para clasificar a la siguiente fase en la liga de naciones.

Desde los primeros minutos se veían las intenciones del tricolor de poner el tanto que diera la ventaja en el juego y acercara al equipo local. Las llegadas eran constantes pero no caía el tanto, hasta que Raúl Jiménez logró empujar la pelota ante un buen centro del Chiquete y así mover las redes.

De esta forma el partido se fue al medio tiempo con la ventaja mexicana y en los segundos 45 minutos la tónica fue la misma, ya que todo el juego de ataque era para el Tri. Después de realizar los cambios, la selección logró subir en nivel y Henry Martín se encontró una pelota dentro del área para poner el segundo del partido.

Seguía pasando el tiempo y parecía que el juego se iba a ir al alargue, aunque la historia no se iba a terminar ahí. Al minuto 85, Jorge Sánchez logró marcar el tercero del partido, con lo que México definió el encuentro sin los 30 minutos extras.

La obra no terminó, ya que Henry Martín fue derribado dentro del área y él mismo convirtió la pena máxima para poner el cuarto del duelo. De esta forma Javier Aguirre y el Tricolor lograron evitar el fracaso y vencieron 4-0 a Honduras para avanzar al Final Four de la CONCACAF.