Futbol Americano

Aaron Rodgers podría regresar al emparrillado en dos semanas

El mariscal de campo de los Jets, Aaron Rodgers, estaría a dos semanas de volver a los entrenamientos luego de que confirmara en The Pat McAfee Show que tiene la intención de practicar el día de su cumpleaños, 2 de diciembre.

Siento que son mutuamente exclusivos. La velocidad a la que estoy haciendo rehabilitación ha sido la misma desde el inicio, empujar tanto como pueda cada día”, comentó el QB que cumplirá 40 años en diez días.

El regreso de Rodgers estaría condicionado a un par de eventos, el primero, tal y como lo ha dicho el coach Robert Saleh, al alta médica del equipo, mientras que el segundo depende de que los Jets se mantengan en la contienda por la postemporada.

Hasta el momento los de Nueva York marchan con récord de 4-6, disputando este viernes el primer juego en la historia de la NFL durante un Black Friday, haciéndolo con Tim Boyle como titular tras descender a Zach Wilson a tercera opción de la franquicia que se quedó sin Rodgers en el primer partido de temporada regular.

Rodgers lleva ventaja del pronóstico promedio a una ruptura del tendón de Aquiles, trabajando actualmente en fortalecer la pantorrilla para trotar a mayor intensidad en los siguientes días.