Nicolás Ibáñez jugará esta semana su primera final desde que llegó al fútbol mexicano, lo hará en el duelo entre Pachuca y Atlas en el Clausura 2022,es por eso que platicó en exclusiva para MARCA Claro MVS sobre el importante compromiso, en donde a su parecer se definirá en pequeños detalles.
«Va a ser un partido durísimo, ellos también han hecho un gran torneo, entonces estará muy parejo y se va a terminar definiendo en los detalles. Tenemos que estar muy concentrados y tratar de hacer un partido perfecto», comentó el atacante para MARCA Claro.
Además, comentó sobre cómo llega el conjunto de la Bella Airosa a la final: «Estamos muy contentos, muy motivados, era lo que nos propusimos en la pretemporada cuando llegó el profe Almada, estamos disfrutando el momento y preparándonos al máximo para el jueves».
Sobre si hay algún favorito para alzar el título, el atacante argentino comentó: «Favoritos no, esto es una final, Atlas es el último campeón, así que no somos favoritos, sabemos que tenemos que trabajar durísimo para poder hacerlo. Será un partido muy trabado y de mucho roce».
Finalizó hablando sobre la presión de este tipo de partido y sobre la llegada de Guillermo Alamda al banquillo tuzo: «Presión no hay, sabemos lo que tenemos que hacer y estamos muy confiados en el trabajo que venimos haciendo. Los dos equipos vamos a intentar salir a ganar y a hacer el juego de cada uno. Se vio en el torneo, él potenció a los jugadores porque prácticamente somos el mismo equipo del torneo anterior y desde que llegó se convencieron todos para llevar la idea que trajo a cabo».
Fuente: Marca.com