Miguel Herrera sabe que para remontar un marcador como el que se lleva Tigres de su visita al Atlas en el juego de ida de las semifinales, se debe hacer mucho más que un buen partido de fútbol y eso es lo buscarán hacer el próximo sábado en el Volcán.
Miguel Herrera señala que la diferencia fue la contundencia, esa que Tigres no pudo mostrar en el Jalisco y por la que tendrá que remontar ese 3-0 adverso: «Tenemos que apostar a atacar, no conocemos otra forma, reitero la tuvimos, no la metimos a si se marca el fútbol hay que salir a matar el sábado no hay vuelta de hoja».
Herrera señaló que su equipo no bajará los brazos y ya verán para que les alcanza. Anotar al Atlas no es una labor sencilla y a pesar de que hace mucho tiempo que el equipo no recibe más de tres goles en un partido, el Piojo deja claro que siempre hay una primera vez: «Traremos de hacer eso, llegar, siempre hay una primera vez, si hace mucho que no caen muchos goles, siempre hay una primera vez».
Tigres tiene unos días para recuperarse en lo mental y esperan que con su afición, puedan lograr el milagro el próximo sábado en el Volcán.
Fuente: Marca.com