Las bajas ya confirmadas de Pumas para la temporada 2022/23 de la Liga BBVA MX ponían en duda la continuidad de Andrés Lillini como director técnico de la escuadra universitaria.
Y es que lo corto del plantel para encarar el próximo Apertura 2022 hacían titubear al exdirector Fuerzas Básicas del club para continuar en el cargo, sobre todo por el interés que despertó en otros equipos su trabajo al frente del conjunto auriazul.
Sin embargo, nuestro reportera Blanca Ríos recién confirmó que el estratega argentino firmará en las próximas horas su renovación de contrato como entrenador de Universidad, un vínculo que aún tenía seis meses de vigencia pero que se extenderá por otro año, por lo que se extenderá hasta finales de 2023.
LAS CONDICIONES DE ANDRÉS LILLINI PARA RENOVAR COMO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS PUMAS
Si bien Pumas ya perdió elementos importantes de cara a la próxima campaña del futbol mexicano, Andrés Lillini habría pactado con la directiva la llegada de refuerzos para apuntalar el plantel en esas mismas posiciones.
De esta manera, llegarían tres atacantes y un guardameta a las filas del Club Universidad para reemplazar las bajas de Alfredo Talavera, los sudamericanos Washington Corozo y Rogério De Oliveira, así como del mexicoamericano Sebastián Saucedo, ya confirmado como refuerzo del Toluca de Ignacio Ambriz para el siguiente torneo.
JUAN IGNACIO DINENNO TAMBIÉN CONTINUARÁ CON PUMAS LA PRÓXIMA TEMPORADA
Pero además de Andrés Lillini, otro favorito de la afición auriazul continuará en el Pedregal para el segundo semestre de 2022 y en adelante.
Nuestra reportera Blanca Ríos, siempre con información confiable desde las entrañas de Totonacas 560, confirmó también la renovación del delantero Juan Ignacio Dinenno, goleador del equipo en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.
Después de varias semanas de negociación, el argentino extendió su contrato con el Club Universidad para quedar ligado a la institución hasta junio de 2025.
Entre los puntos a destacar en el nuevo contrato del atacante de 27 años de edad es que tendrá un importante incremento salarial, así como una cláusula de rescisión que ronda los 10 millones de dólares.
Fuente: Fox Sports