El corredor Najee Harris, el elegido en la primera ronda del Draft de 2021 por el equipo, estará junto al chef Aquiles Chávez en la Terraza Homework, la cual tiene vista al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, desde donde se conectará la transmisión de la NFL para hacer la selección, la cual todavía no está confirmada el puesto y la ronda por los posibles cambios que se puedan dar.
Además de los Steelers, los Cardinals y Texans también tendrán eventos durante el Draft en México, pero no harán selecciones. Los Dolphins harán una selección desde Río de Janeiro y los Jets desde Londres, donde también estarán los Jaguars y Bears haciendo eventos, aunque no selecciones. Panthers, Chiefs y Bucs estarán en Alemania.
¿Qué necesitan los Steelers para el próximo Draft?
Tras 18 temporadas en Pittsburgh, Ben Roethlisberger anunció su retiro y comienza una nueva era en la ciudad del acero. Si bien ficharon a Mitchell Trubisky, el equipo podría buscar a su nuevo mariscal franquicia.
En la ofensiva no renovaron al ala cerrada Eric Ebron y a los receptores James Washington y JuJu Smith-Schuster, por lo que también son de las posiciones a atacar, lo mismo que la línea ofensiva, que ha vivido una renovación en los últimos años y podrían mejorar con un mariscal más móvil, pero fueron la #31 en protección de pase según ESPN y #30 en el juego por tierra.
En defensiva, necesitan encontrar a un socio para T.J. Watt para presionar al QB rival, pero su mayor necesidad es en los córners, ya que a día de hoy, Joe Haden sigue sin renovar.
¿Qué selecciones del Draft 2022 tienen los Steelers?
- Primera ronda: #20 (#20 global)
- Segunda ronda: #20 (#52 global)
- Tercera ronda: #20 (#84 global)
- Cuarta ronda: #33 (#138 global, pick compensatorio)
- Sexta ronda: #30 (#208 global, originalmente de Chiefs)
- Séptima ronda: #4 (#225 global, originalmente de Jets)
- Séptima ronda: #20 (#241 global)
¿Qué jugadores podrían elegir los Steelers en el Draft?
Las decisiones de los Steelers dependerán de lo que decidan hacer en la primera ronda. Tienen el pick #20, que podría ser tarde para elegir a uno de los tres quarterbacks con más opciones de irse en la primera ronda, Kenny Pickett de la Universidad de Pittsburgh, Malik Willis de Liberty y Desmond Ridder de Cincinnati. Un cambio para subir y elegir quarterback es una realidad.
Córner hay más opciones y podrían caer a su posición original, aunque si Derek Stingley (LSU) comienza a caer, podría ser muy tentador subir para elegirle. Stingley sufrió muchas lesiones en sus últimos dos años en la NCAA, pero tiene argumentos para ser considerado el mejor jugador de los Tigers que ganaron el campeonato nacional de 2020, aún cuando en ese equipo estaban Joe Burrow, Justin Jefferson y Ja’Marr Chase.
Receptores ha sido una especialidad del equipo en la última década en el Draft y han encontrado joyas en rondas tardías. Este año podrían buscar a George Pickens (Georgia), Wan’Dale Robinson (Kentucky), Christian Watson (North Dakota State), David Bell (Purdue), entre otros.
Fuente: Marca.com