Previo al partido de cuartos de final, los equipos de la MLS y la Liga MX guardaron un momento de reflexión por los incidentes que se vivieron en Querétaro
SEATTLE — Tras los hechos de violencia que se vivieron en Querétaro el pasado fin de semana, los clubes León y Seattle Sounders guardaron un minuto de silencio previo al partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.
Con el objetivo de reflexionar sobre los actos de violencia que se dieron en el partido entre Gallos y Zorros, dentro de la Liga MX, la Concacaf determinó tomar la medida de que los jugadores guardaran un momento de silencio en el medio campo, para dejar en claro que ees tipo de sucesos no deben darse en el futbol.
El pasado fin de semana se presentaron hechos de violencia donde diversos aficionados fuero golpeados y varios de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Hasta el momento hay 14 detenidos y la Liga MX anunció este día diferentes sanciones para los Gallos Blancos, por los hechos suscitados en el estadio de La Corregidora.
León enfrenta al Seattle Sounders en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en territorio estadounidense.
El cuadro guanajuatense llega en un buen momento a este partido, con una racha de cinco partidos sin derrota, mientras Sounders inició la campaña de la MLS con dos descalabros.
El ganador del certamen conseguirá un boleto para el próximo Mundial de Clubes, torneo que disputó Monterrey en su más reciente edición.
Fuente: ESPN