El Manchester City es un equipo que nos tiene acostumbrados a tener buenos resultados ya que tienen uno de los mejores equipos en Europa, dejando en claro que han reinado el futbol de Inglaterra y así lo quieren seguir haciendo por muchos años más aunque no siempre es tan fácil.
En esta temporada no han podido demostrar su mejor versión, pues no tienen el mejor paso y es por eso que ya preocupan a sus aficionados, esto por los resultados más recientes que han sido negativos en los últimos días y ya se habla de crisis.
Y es que el problema es que ya han hilado algunas derrotas en estos momentos, siendo una crisis importante para el equipo, donde de no dar la vuelta podrían estar perdiendo una oportunidad importante de seguir consiguiendo títulos con la gran hegemonía que han armado hasta el momento.
El más reciente descalabro se dio en la Premier League y además fue en el partido más especial, ya que fue en el derby de Manchester ante el rival de la ciudad, el Manchester United, a quienes le tenían tomada la medida anteriormente.
Los citizens fueron locales y aún así no lograron ganar el juego al perder por 2 tantos a 1 y la presión de los aficionados ya llegó a un punto importante, pues se escucharon algunos abucheos contra Pep Guardiola al terminar el juego.