Una de las peores noticias llegaron el pasado jueves para los aficionados a la NFL en nuestro país, ya que no se pudo seguir la transmisión del duelo entre Rams y 49ers por Fox Sports, ya que no se lo permitió la liga por falta de pago de los derechos.
Esto se dio a conocer solo minutos antes de arrancar esta transmisión y sin lugar a dudas fue una enorme decepción para miles de fanáticos, las que desde hace años, es una tradición disfrutar de los partidos de jueves por la noche en esta cadena de televisión.
El tema económico es el que termina afectando en esta situación y podrían ser otros deportes en el futuro, ya que se encuentran en un problema bastante grande en una de las cadenas más importantes para el deporte en nuestro país.
A todo esto, la gente que quería ver el partido, tuvo que pagar una suscripción con DAZN para poder disfrutar de este juego y los del domingo que también irán por dicha cadena, aunque las cosas podrían cambiar en las próximas semanas.
A partir del mes de enero, se liberan los derechos de los juegos que tenía Fox Sports y todo a punta a que ESPN tendrá los derechos de dichos partidos, lo cual es una gran noticia pues la gente que tiene televisión de paga podrá disfrutar de este contenido.