Después de quedar eliminados en este torneo tras perder la semifinal ante el América, el Cruz Azul comenzó su proceso de planeación para el siguiente torneo, donde están consiguiendo algunas cosas interesantes con el objetivo de ser mejor equipo.
De momento no hablamos del mercado de fichajes que también se estará moviendo, ya que ahora hablamos del estadio, pues dejarán de forma definitiva el Estadio Ciudad de los Deportes, ya que es un inmueble que no le ha gustado a nadie desde hace años.
Las condiciones de dicho estadio son terribles, ya que es complicado llegar y la comodidad para el aficionado está lejos de lo que se esperaba, por lo que se decidió que no continuarán en Ciudad de los Deportes en el siguiente año futbolístico.
La nueva casa del Cruz Azul será el Estadio Olímpico Universitario, que es la casa de los Pumas y será la nueva sede del conjunto celeste para el siguiente año, pues firmaron por todo el 2025, en lo que construyen el nuevo inmueble para la máquina.
Además, se ha mencionado que lo que estarán pagando por utilizar este estadio, será para las becas de los jóvenes que estudien en la máxima casa de estudios del país, algo que también es una gran noticia de cara a la sociedad mexicana.