No cabe duda que este año fue un auténtico desastre para Sergio Pérez, ya que en ningún momento pudo encontrar un buen rendimiento con Red Bull y es por eso que las críticas estuvieron en todo momento con el mexicano, ya que constantemente presentó fracasos.
Su último podio fue en el Gran Premio de China y desde ese entonces fue una seguidilla de malos resultados, teniéndolo como uno de los pilotos que más decepcionaron en la temporada y se entiende que eso podría costarle su puesto en la escudería.
Llego en Gran Premio de Abu Dhabi el cual es el último de la temporada y los resultados volvieron a ser malos para el mexicano, ya que salió de la carrera luego de un choque por lo que el resultado volvió a ser negativo para él.
El tema es que ya es una constante y no importa si él tiene la culpa o no, pues los malos resultados llegan sin importar la situación y es por eso que la prensa internacional lo ha criticado en muchos momentos de esta temporada.
Ahora, el futuro sigue incierto, ya que sabemos que puede seguir con el equipo pues tiene contrato en el 2025, aunque ha existido una presión constante para que salga de Red Bull y es por eso que el mexicano ha tenido que aguantar las constantes críticas y las presiones para que sea él quien termine renunciando a la siguiente temporada.
La postura de Checo es clara, ya que él estará en la escudería en el l 2025 a menos de que lo corran, aunque con eso tendría que llegar un pago muy importante por parte de Red Bull y es justamente lo que están intentando evitar.