El Manchester City es un equipo que nos tiene acostumbrados a tener buenos resultados ya que tienen uno de los mejores equipo en Europa, dejando en claro que han reinado el futbol de Inglaterra y así lo quieren seguir haciendo por muchos años más aunque no siempre es tan fácil.
En esta temporada no hay podido demostrar su mejor versión, pues no tienen el mejor paso y es por eso que ya preocupan a sus aficionados, esto por los resultados más recientes que han sido negativos en los últimos días y ya se habla de crisis.
Y es que el problema es que ya han hilado algunas derrotas en estos momentos, siendo una crisis importante para el equipo, donde de no dar la vuelta podrían estar perdiendo una oportunidad importante de seguir consiguiendo títulos con la gran hegemonía que han armado hasta el momento.
Estos partidos que han perdido al hilo fueron ante el Tottenham, Bournemouth, Sporting de Lisboa y Brighton, los cuales fueron dolorosos, aunque llegaron más. Uno de estos duelos duelos fue en la Copa de Inglaterra, dos en la Premier League y uno más en la UEFA Champions League, siendo la peor derrota con una goleada de 4 tantos a 1.
Esto no le pasaba al Manchester City desde el 2006, donde este equipo no era ni cerca de lo que es hoy en día y ahora Pep Guardiola está en una posición complicada y tendrá que encontrar la forma de revertir esta situación para demostrar su calidad como director técnico una vez más.