Se acabaron las dudas con las Chivas pues ya rtiuenen a su nuevo director técnico y se trata de Óscar García, quien toma las riendas del equipo para la siguiente temporada con el objetivo de llevar al club a buenos resultados.
Durante algunos días sonó su nombre como una de las posibilidades y aquí analizamos su perfil, clubes dirigidos y trayectoria en general que le dieron cartas para llegar al Rebaño.
Es un director técnico español de 51 años de edad, fue jugador durante unos años y después se formó como director técnico en la Masía del Barcelona.
Después de esto comenzó su trayectoria, uniéndose al Tel Aviv, Brihton, Watford, Salzburgo, St Etienne, Olympiacos, Celta, Stade Reims y Leuven.
En su carrera como técnico, los éxitos llegaron con el Salzburgo, conquistando 2 títulos de liga consecutivos y dos copas, ademas de tener un título de Israel con el Tel Aviv.
De esta forma llega a las Chivas un estratega que ha tenido recorrido importante por Europa y que se formó en uno de los equipos más grandes del mucho como es el Barcelona.
Es así como Chivas tiene un entrenador que llega con proyecto prometedor, recordando que necesitan regresar a los éxitos pues el América sigue tomando ventaja en cuanto a los campeonatos que se han conseguido en la historia del campeonato.