Este fin de semana se celebra uno de los mejores partidos del torneo, pues los Pumas estarán visitando a las Chivas y sin lugar a dudas es un compromiso que se roba los reflectores al tener a dos clubes de mucho nivel que son grandes en la liga.
Este duelo es una auténtica final para ambos clubes, ya que el que gane estaría tomando el puesto directo a la liguilla a falta de dos jornadas, por lo que se vuelve algo muy importante y donde ambos clubes buscarán hacer el mejor trabajo para tener la victoria.
Recordemos que es un compromiso que presenta bajas para ambos, ya que Chivas no tendrá a Roberto Alvarado, quien tiene tiempo siendo su mejor jugador y ha marcado el buen rumbo del equipo en el torneo, por lo que es una baja muy sensible.
Sin embargo, parece que Pumas la pasará peor en este sentido, ya que perderán a dos elementos de mucho nivel como lo es Julio González el guardameta y Lisandro Magallán el defensa central, quien es el mejor del equipo en el campeonato.
De esta forma llegará un partido muy importante con dos clubes que han tenido un buen nivel y que estarán peleando cosas destacadas en el futuro, aunque hay que recordar que la visita a Guadalajara siempre se le ha complicado al cuadro universitario.