El Barcelona ha tenido un arranque de torneo espectacular, consiguiendo una gran cantidad de goles y de puntos, siendo el mejor equipo hasta el momento y consiguiendo pasos importantes de cara al campeonato.
Hay varios jugadores que han demostrado un excelente nivel hasta el momento, teniendo a Lamine Yamal como una de las grandes figuras, además de Robert Lewandowski, quienes comandan de gran manera a la escuadra blaugrana, pues demostraron que pueden llevar al equipo de buena forma.
Sin embargo ahora toca hablar de la nueva estrella, pues Pablo Torre ha demostrado ser uno de los elementos más importantes del equipo, consiguiendo 2 anotaciones y 1 asistencia en la goleada de 5 tantos a 1 sobre el Sevilla.
Recordemos que al finalizar el torneo anterior, el jugador era uno de los más criticados, pues ya lo quería fuera del equipo la afición, ya que no había rendido de buena manera. Aunque él quería su revancha.
Ahora, Torre es uno de los jugadores más importantes del equipo de Barcelona, siendo una figura del equipo y ahora en su nueva faceta de goleador, con lo que quiere pelear con Lewandowski por el premio Puskas.