El descanso en la Fórmula 1 se ha terminado y estamos listos para vivir un nuevo gran premio, pues este fin de semana se pondrá en marcha el Gran Premio de Estados Unidos en Austin Texas, el cual se ha convertido en uno de los mejores del año.
Recordemos que esta carrera es especial para varios pilotos y así lo quiere hacer Sergio Pérez pues ha tenido malos resultados últimamente y esta es una oportunidad muy importante para levantar su nivel y demostrar que puede seguir peleando en el gran circo.
Hay que recordar que el mexicano no se sube al podio desde el gran premio de China, con lo que suma resultados bastante pobres y eso le ha dejado críticas y la duda de si continuará en el máximo circuito del deporte motor en el próximo año.
En estos días ha hablado en un par de ocasiones, asegurando que tienen todo listo para recuperar la mejor versión, pues el descanso ha funcionado, además de que se han arreglado algunos detalles del coche para tenerlo en el mejor momento y así volver al podio.
Recordemos que después de esta carrera vendrá la de la Ciudad de México, en otra oportunidad enorme para que Checo regrese al podio y sobretodo, que pueda demostrar de lo que está hecho y regresar a los éxitos, para no perder su lugar en el futuro en Red Bull.