Sin Categoría

Los peores casos de indisciplina en Chivas

 

La conversación con Chivas ha pasado por otros temas en las últimas semanas, pues en lugar de que el tema sea buscar el campeonato, ahora son las indisciplinas o los jugadores y personal que quieren salir del club ante cualquier tipo de oferta que parezca ligeramente superior.

Es por eso que recapitulamos una serie de indisciplinas que se han presentado en el Rebaño en los últimos años:

Casos de indisciplina en Chivas:

Petardo arrojado por Piojo Alvarado – sin comunicado oficial

Alan Mozo, Pollo Briseño y Santiago Ormeño en Palenque en Guadalajara previo al repechaje ante Puebla en el Apertura 2022.

Alexis Vega y Chicote Calderón fueron separados por meter mujeres a hotel de concentración en el Apertura 2023.

Uriel Antuna y Alexis Vega de fiesta en pandemia en el Guardianes 2020,

Dieter Villalpando, Alexis Peña, Chofis López y José Juan Vázquez separados del plantel por una fiesta en el Guardianes 2020.

No cabe duda que son temas preocupantes con el equipo de Guadalajara, pues los jugadores no saben en donde están parados, pues están en uno de los equipos más grandes del país y no se comportan a la altura de esta institución, con lo que constantemente manchan la imagen, aunque aquí ya son temas constantes que preocupan en el rebaño.

Es así como el Piojo Alvarado comentó una de las más grandes indisciplinas en Chivas en los últimos años y sin lugar a dudas es un tema que ya preocupa de sobremanera en nuestro futbol, pues fue un acto de violencia ante elementos de la prensa que estaban en la conferencia.