Continúa la actividad en las mejores ligas del mundo, donde se están presentando buenos partidos y algunos equipos han arrancado de forma espectacular, como lo es el Barcelona, ya que no han perdido ni empatado un solo juego en el torneo local.
Este fin de semana, lograron vencer al Villarreal con un marcador muy abultado, pues terminó el duelo por 5 tantos a 1, dejando en claro que están a un nivel superior en estos momentos y que pueden competir por cualquier trofeo en este año futbolístico.
Sin embargo hay una noticia que sacudió al equipo, pues en este partido, Marc-André Ter Stegen salió lesionado tras una caída donde su rodilla se vio afectada y es por eso que no pudo continuar, teniéndolo como baja de dicho compromiso y se ha anunciado que será por el resto del torneo.
A todo esto, el cuadro catalán estaría buscando un nuevo guardameta y todo parece indicar que Keylor Navas sería una de las opciones principales para llegar al equipo, entendiendo que el portero sí tiene este interés y que podría aceptar cualquier oferta.
Aquí el tema es que el guardameta de Costa Rica es un ex del Real Madrid y no cualquier ex, pues fue multicampeón en el equipo merengue. Fue el guardameta de las 3 Champions consecutivas con Zinedine Zidane, por lo que es un hombre muy querido por la afición del Madrid.