Continúa la temporada en la Fórmula 1, donde estamos viendo una competencia muy cerrada, ya que hay varios pilotos que estarán peleando a la par durante todas las semanas para quedarse con el campeonato de este 2024.
Checo Pérez no ha podido tener los mejores resultados al momento, ya que su calidad ha bajado, al igual que la de la escudería Red Bull, considerando que cayeron en algunas cuestiones y ya están siendo alcanzados por otros equipos que pueden pelear el campeonato de constructores.
Sergio no se ha podido subir al podio desde el Gran Premio de China y desde ese entonces han sido más las críticas y la presión que recibe que las alegrías. Sin embargo ahora está listo para poder volver a la gloria y está ante una oportunidad única que tendrá que aprovechar a como dé lugar en este fin de semana.
El Gran Premio de Singapur comenzó este viernes donde el mexicano tuvo una actuación espectacular en las prácticas libres y es por eso que podíamos emocionarnos con que podría regresar al podio en esta carrera, entendiendo que es uno de sus circuitos preferidos y ya lo ha ganado en una ocasión.
Sin embargo este sábado volvió a ser de pesadilla para el mexicano con un rotundo fracaso en la clasificación número 2 pues fue ahí donde quedó fuera, con lo que pierde la oportunidad de arrancar en buen puesto complica su carrera.