Las cosas en la liga mexicana caminan de buena forma, teniendo un campeonato muy atractivo, pues hay varios equipos que pueden pelear por el título y quitarle la hegemonía al América que tiene el bicampeonato.
Uno de estos equipos que pueden pelear fuerte son los Tigres, ya que ahora están comandados por Veljko Paunovic, quien llevó a una final a Chivas en el pasado y ahora quiere su revancha en nuestro país.
Además cuentan con un gran plantel, ya que tienen una base importante del equipo que ha hecho historia en los últimos años y además suman piezas importantes a su plantilla para volverse aún más fuertes.
En este campeonato adquirieron a Uriel Antuna, quien llega procedente de Cruz Azul, club donde fue figura y campeón goleador, aunque ya no estaba contento tras no poder concretar su salida al fútbol de Europa en este verano.
Una de las grandes promesas que habría hecho Tigres para convencer a Antuna es darle la facilidad de ir a Europa en caso de que lleguen ofertas y es por eso que su siguiente destino sería el viejo continente.