El mercado de fichajes está entrando a su fase final, pues se están presentando los últimos movimientos y es por eso que los equipos de la liga mexicana quieren acelerar algunos procesos, pues recordemos que los registros cierran en septiembre.
Ahora, se presentó una venta que no se veía venir, puyes Uriel Antuna sale de Cruz Azul para jugar en el norte del país, pues los Tigres decidieron comprar al atacante mexicano para este campeonato en una transferencia que sorprendió a todos.
La negociación se habría cerrado en unos 7 millones de dólares, cifra alta para el jugador y que los celestes podrían aprovechar con algún refuerzo en los próximos días, antes de que termine el mercado de transferencias.
Según la información de algunos reporteros que cubren la fuente de Cruz Azul, Antuna pidió salir del equipo y sus intenciones eran ir al futbol de Europa, aunque al no concretarse este tema, decidió aceptar la oferta de los felinos, pues ya no estaba muy feliz con los celestes.
Tigres sigue reforzando una talentosa plantilla, pues han dejado en claro que quieren pelear por el campeonato, con uno de los equipos más fuertes de la liga mexicana y ahora suman a Uriel Antuna, quien aportará velocidad y desborde por el costado de la derecha.