San Diego regresó a la senda del triunfo al derrotar 9-8 a los Cubs después de reponerse de una desventaja de ocho carreras gracias a un ataque en el último tercio del encuentro.
Chicago se fue al frente con rally de cuatro carreras en la segunda con Ian Happ pegando un sencillo al prado derecho con Nico Hoerner y Mike Tauchman, mientras que Cody Bellinger extendió la distancia con Miguel Amaya e Ian Happ pisando la registradora.
En la cuarta, Cody Bellinger comenzó el segundo ataque de cuatro rayitas con elevado de sacrificio al izquierdo, mientras que Christopher Morel pegó un doble por la tercera que empujó a Ian Happ, alcanzando la octava con un triple de Dansby Swanson que Seiya Suzuki y Christopher Morel convirtieron en carreras.
La rebelión de San Diego se concretó hasta la sexta entrada con siete veces timbrando en el plato. El cero lo rompió Jake Cronenworth al batear un jonrón de dos carreras con elevado al derecho. Ha-Seong Kim se unió a la fiesta con un triple que remolcó a Manny Machado y Jurickson Profar. El surcoreano anotó la quinta cuando Luis Campusano rodara un out a primera mientras Kim entraba fácilmente. La séptima vino con un tablazo de Xander Bogaerts cuando Jackson Merrill se encontraba por los senderos.
La voltereta se consumó en la octava con Fernando Tatis Jr. sacando la esférica del campo por todo el jardín izquierdo, empujando a Jackson Merrill para desatar la locura en San Diego.