Esta noche, en punto de las 21 horas, se celebrará el primero de los tres clásicos que Chivas y América disputarán en 10 días, arrancando desde el Estadio Akron con la ida de los octavos de final en la Concachampions.
Los equipos vivieron realidades diferentes durante el fin de semana, el Rebaño Sagrado cayó por goleada 3-0 ante Cruz Azul, mientras que las Águilas gozaron un 5-1 a favor en casa del Atlas.
El único antecedente en Concacaf se remonta a los octavos de final en la edición de 1985 con América ganando 4-1 en el global a las Chivas, en aquella ocasión ambos duelos de disputaron en Los Ángeles, California.
Chivas podría saltar al campo con Óscar Whalley, Alan Mozo, Antonio Briseño, Leonardo Sepúlveda, Jesús Orozco, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Cade Cowell, Ricardo Marín y Roberto Alvarado.
Por su parte, André Jardine mandaría a Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Cristian Calderón, Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín.