El Cruz Azul de Iván Alonso y Martín Anselmi ha protagonizado el mercado de fichajes invernal en la Liga MX con la incorporación de cinco jugadores en tiempo y forma, algo imposible de imaginar en el Azul, sin embargo el proyecto del director deportivo uruguayo no se detiene ahí ya que están a detalles de cerrar el plantel con Alexis Vega y Arturo González.
En el caso de Vega, extremo de 26 años, es cuestión de tiempo para oficializar el trato luego de que Chivas aceptara los 3.5 millones de dólares que Cruz Azul ofertó por el mundialista que acaba contrato en seis meses. La voluntad del delantero por unirse a la Máquina es real, restando solamente que la agencia que lo representa, Pitz Group, finalice los montos con los de la Noria.
Los últimos reportes señalan que Rayados aceptó las condiciones para que Arturo González parta a la Ciudad de México, faltando definir cláusulas del contrato entre agente y futbolista. ‘Ponchito’ dejó la titularidad en Monterrey, siendo uno de los varios jugadores señalados para abandonar la institución.