San Antonio se hizo de su primer triunfo en pretemporada tras derrotar 120-104 a Miami. La noche se la robó Victor Wembanyama, novato de los Spurs, que culminó el partido con 23 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias en poco más de 20 minutos sobre la duela texana.
Cada remate de Wembanyama impresionaba a propios y extraños por la nula elevación del poste de 2.23 metros que clavaba la esférica desde la pintura y extendiendo su brazo casi a la altura del tiro libre.
Miami descansó a la mayoría de sus titulares para el juego de mañana ante los Grizzlies, siendo Jamal Cain el más destacado al irse con un doble doble de 10 rebotes y 24 unidades encestadas.
“Obviamente es un jugador con talento, que está intentando encontrar su lugar con mucha humildad. Solo llamé a un sistema esta noche y creo que terminó con más de 20 puntos. Lo hizo porque es un buen jugador de baloncesto y entiende el juego. Tenemos que asegurarnos de que podemos combinar eso con todo lo demás”, comentó el entrenador Gregg Popovich sobre la actuación del francés.