Tampa Bay se adjudicó la serie en casa frente a los Red Sox al vencerlos 3-1 en el tercer encuentro de la rivalidad. El duelo de pitcheo se rompió con batazos largos en el tercer, cuarto y quinto inning.
Boston rompió el cero en la tercera cuando Connor Wong vino con un triple tras un batazo profundo por el derecho, remolcando a Emmanuel Valdez desde la inicial.
Brandon Lowe igualó los cartones de inmediato al volarse la barda entre el derecho y central con su 19° jonrón del año, mientras que Isaac Paredes le dio la ventaja a los locales con su 28° cuadrangular de la campaña en el cuarto capitulo. El mexicano llegó a los 50 bambinazos en MLB, convirtiéndose en el más joven en lograrlo al superar a Adrián González, pelotero que los conectó a los 25 años.
Finalmente, Harold Ramírez remolcó la tercera después de un doblete del bateador designado que envió al plato a Yandy Díaz.
Tyler Glasnow brilló en la lomita al conseguir su octavo triunfo de la temporada, empatando su récord de 14 ponches en un encuentro.