La NFL está a una semana de comenzar su campaña 2023-24, teniendo a Aaron Rodgers y los Jets como la historia más llamativa para la temporada. El arribo del veterano quarterback a una de las franquicias menos ganadoras de la historia ha cambiado por completo la percepción del cuadro que finalizó en el fondo del Este de la AFC hasta el punto de colocarlos como uno de los favoritos a llegar al Super Bowl.
Rodgers, de 39 años, dejó Green Bay para buscar el segundo Vince Lombardi de los Jets y primero en 50 años gracias a la suma de talento joven que incluye a los Novatos del Año Sauce Gardner y Garrett Wilson, además de compañeros de mil batallas como Randall Cobb, Dalvin Cook o Allen Lazard.
Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes, entran al año 2023-24 con el objetivo de convertirse en el primer equipo bicampeón desde los New England Patriots de Tom Brady de 2003 y 2004. Los dirigidos por Andy Reid han establecido una hegemonía en la AFC con siete títulos divisionales al hilo y cinco de conferencia.
Bengals es otro de los equipos que podrían volver a desafiar a los Chiefs, sin embargo la lesión de Joe Burrow en la pretemporada podría restar las oportunidades del cuadro que ya los derrotó hace un par de años en la final de conferencia. Por otra parte, Buffalo se ha quedado corto, cayendo en en ronda divisional en los últimos dos año, y jugando por primera vez con la presión de su lado.