Dodgers comenzó la serie ante los Diamondbacks con triunfo de 5-4 en una formidable salida del mexicano Julio Urías que fue empañada por la labor del relevo que permitió una rebelión de en los últimos dos innings.
Kike Hernández abrió la pizarra en el segundo rollo cuando pegó un doblete con una línea por todo el jardín izquierdo, llevándose entre las espuelas a David Peralta.
Dodgers extendió su ventaja en el quinto episodio luego de dobletes consecutivos de Mookie Betts y Freddie Freeman que remolcaron a Amed Rosario y Betts, respectivamente, mientras que Freeman pisó la goma tras un elevado de sacrificio de Max Muncy.
Arizona se puso en el marcador hasta la octava con imparables de Tommy Pham y Christian Walker que impulsaron par de rayitas en los spikes de Carson Kelly y Corbin Carroll.
Los Ángeles anotó la que eventualmente sería la carrera de la diferencia cuando Mookie Betts bateara un sencillo al central para empujar a James Outman al plato.
Los locales insinuaron darle la vuelta al compromiso con triple productor de Alek Thomas y sencillo de Ketel Marte, sin embargo solo les alcanzó para anotar dos más antes del out 27.
Julio Urías ganó su noveno duelo del año al lanzar por espacio de seis entradas, permitiendo cuatro hits, concediendo una base por bolas y ponchando a cinco rivales.